Bienvenidos al nuevo blog de Cuida tu Coche!!

13.8.11 John 0 Comments

Ferrari ShawiniganaiseEsto es un coche cuidado!!Como sabéis bien, hemos abandonado nuestro blog (aunque seguirá ahí para referencia) porque la plataforma de Blogger es mucho mejor. Aquí esperamos ofreceros muchas más cosas, diversión y aprendizaje...
De momento, vamos a repetir las tres entradas del otro blog, con pequeños cambios para mejorarlas. Bienvenidos y que disfrutéis cuidando y protegiendo vuestro coche.
Hemos creado este blog para compartir con todos vosotros técnicas para cuidar de vuestro coche, moto u otros vehículos que tengáis.
Tenemos productos de 3M Car Care, MDM Shelters y Chemical Guys. No hacemos dropshiping, todos nuestros productos se encuentran en stock en nuestras instalaciones de España o sea que no tendréis problemas con las aduanas en toda la Unión Europea.
Cuidar del coche es muy importante porque permite aumentar su valor. Un vehículo es la inversión más importante que suelen hacer las familias, después de la vivienda, y se devalúa con extraordinaria rapidez. Por eso, os recomendamos invertir tiempo y dinero en mejorar conservar nuestro coche.
Mira nuestros productos ve a nuestra página
Estos son nuestros productos de 3M Car Care ve aquí
Y éstos los de Chemical Guys pincha aquí
Hazte fan nuestro en Facebook, si te apetece, ve aquí
Y aquí podrás aprender sobre los productos de Chemical Guys en Facebook, pincha aquí
Y aquí sobre los productos de 3M Car Care, también en Facebook ve aquí
Enhanced by Zemanta

Esto es un coche cuidado!! Como sabéis bien, hemos abandonado nuestro blog (aunque seguirá ahí para referencia) porque la plataforma de Blog...

0 comentarios :