Funda para coche que proteje de la humedad

3.9.11 John 0 Comments

Sabemos que el asunto de las fundas para coche es controvertido en el mundo del detallado. Hay quien opina que no se debe poner una funda en un coche o moto nunca. Hay varias razones para hacerlo:
  1. Las fundas retienen humedad si son impermeables puesto que la condensan en el interior haciendo peor el remedio que la enfermedad...
  2. Si el coche está sucio, se raya cuando lo cubrimos o descubrimos
  3. No se puede estar usando la funda a diario por su incomodidad
Lo cierto es que no les falta razón, pero voy a desmontar, un poco, estos mitos:
  1. Efectivamente, las fundas no transpirables convencionales no dejan pasar la humedad, la condensan en su interior y empeoran la oxidación del vehículo... salvo que no pueda entrar la humedad y la que haya, la retiremos. Eso es lo que hacemos con nuestras fundas para coche envolventes  o fundas para moto envolventes. La funda para coche envuelve completamente, como si fuera un bolsillo cerrado al coche. Los desecantes que adjuntamos retienen la humedad que pueda quedar al cerrar el coche. El resultado: coche o moto cerrado y exento de humedad... La funda para moto funciona igual.
  2. Efectivamente, el coche se puede rayar si el coche está sucio. Por eso es fundamental guardarlo solo después de limpiarlo. Eso es todo.
  3. La funda es incómoda de usar cada día, es un hecho. Nuestras fundas están diseñadas para almacenar tu coche o moto por periodos extensos. Son fundas especialmente concebidas (en Estados Unidos, de donde las importamos) para preservar coches o motos especiales, deportivos, clásicos,... que no se usen a diario. Este tipo de coches, o las motos, suelen permanecer inactivos durante el otoño y el invierno, que es cuando más humedad ambiente hay.
Pasos para proteger tu coche de la humedad:
    funda para coche
     1 Coloca tu coche sobre la funda abierta
    Desecante para coche
    2 Coloca los desecantes incluidos

    funda para coche
    3 Tapa el coche con la parte superior de la funda
    funda para coche cerrada
    4 Cierra la funda con la cremallera: tu coche protegido contra la humedad


    Te recomiendo que eches un vistazo a esta funda para coches
    O a esta funda para motos
    En el descargable de la página encontrarás más información y muchas fotos.

    Enhanced by Zemanta

    Sabemos que el asunto de las fundas para coche es controvertido en el mundo del detallado. Hay quien opina que no se debe poner una funda en...

    0 comentarios :