Proteger un coche o una moto contra las ratas, ratones y otros animales roedores

23.1.13 John 0 Comments

Lamborghini Espada
Lamborghini Espada -aunque éste no es el restaurado... (Photo credit: Wikipedia)
Además de la humedad y el sol, los coches que son almacenados, guardados o dejados en muchos garajes tienen otros ataques, digamos, curiosos.
Estuve mirando un blog muy interesante de un aficionado que ha restaurado un Lamboghini Espada. Un gran trabajo viendo de dónde partía. El blog está en inglés porque el hombre es extranjero aunque vive en Barcelona...
Pues bien, el coche había sido "almacenado" durante muchísimo tiempo en la nave de una empresa. El autor comenta que la piel estaba en aparente buen estado por lo que creía que una buena limpieza bastaría... hasta que dio la vuelta a los asientos y esto es lo que encontró:
Nido de ratas en el asiento de un Lamborghini Espada
Impresionante, ¿no? Lo peor de todo (sí, hay algo peor...) es que tuvo que desinsectar el garaje porque se le llenó de pulgas de las ratas!!! Dice que el tapicero todavía le odia... porque se le olvidó avisarle.
Las pulgas de las ratas, por cierto, son las que transmiten la peste bubónica. En fin, que es un asunto que puede ser serio.
¿Cómo se habría evitado el asunto? Muy fácil, poniendo el coche dentro de una de nuestras fundas envolventes para coche o en una funda envolvente para moto. Así el coche está protegido contra la humedad, el sol y ¡las ratas! Mira cómo funciona nuestra funda para coche envolvente en una secuencia de fotos.
Si quieres ver cómo proteger tu coche contra las ratas, ratones, insectos y otros animales, mira esta entrada en nuestro blog sobre conservar coches clasicos
Enhanced by Zemanta

Lamborghini Espada -aunque éste no es el restaurado... (Photo credit: Wikipedia ) Además de la humedad y el sol, los coches que so...

0 comentarios :