Nueva tienda Prada Vehicle Protection

14.3.13 John 0 Comments


Funda para coches clásicos, funda almacenamiento de coches
Nueva tienda on-line Prada Vehicle Protection
Después de dos años y medio con nuestro diseño original, hoy os presentamos nuestra nueva tienda on-line.
Antes de continuar, quería agradeceros a todos por vuestro apoyo en este tiempo tan excitante. Hemos seguido la máxima de Henry Ford que cuenta en su libro autobiográfico "Mi vida y mi trabajo" en el que dice que lo primero que una empresa debe hacer es dar servicio a la sociedad. El dinero, decía, viene después. Lo decía en contraposición a los modelos de negocio basados en cómo ganar dinero sin pensar en el servicio que debe hacer.

En Prada Vehicle Protection creemos que lo más importante es dar un buen servicio a nuestros clientes. Eso lleva a la recomendación y la satisfacción generalizada. Vivimos en un mundo en que la frase "orientación al cliente" se ha convertido en un lugar común, sin fuerza y que, en muchas ocasiones, no es real.
Nosotros queremos que el servicio a los clientes sea nuestro principal valor y el motivador de todas nuestras acciones. Queremos tratar con personas y que los clientes nos conozcan. Queremos, en definitiva, seguir otro modelo de negocio al imperante, el que ha sido el modelo de muchas empresas en el pasado y que siempre funcionó.
Por todo ello GRACIAS por confiar en nosotros y por apoyarnos día a día.

Para celebrar este evento, hemos creado algunas ofertas especiales para todos nuestros clientes, nuevos y actuales. Y para los más fieles, hemos creado ofertas personalizadas que habréis recibido en vuestro correo.

Para acabar os recomiendo que visitéis nuestra nueva tienda donde siempre: www.pradavp.com
Os agrdeceremos cualquier comentario sobre la misma!!

Y en honor a nuestro viejo "barco" que nos ha traído hasta aquí, os dejo unas capturas de pantalla de nuestra vieja tienda.
Captura de pantalla www.pradavp.com
Portada de nuestra vieja tienda


Captura de pantalla de www.pradavp.com
Captura de pantalla de nuestra funda para moto replegable
Captura de pantalla de www.pradavp.com
Captura de pantalla de las categorías. Las fundas para coche

Captura de www.pradavp.com
Captura de pantalla de nuestro producto estrella: la bandeja para el aceite del coche metálica, hecha en España

Nueva tienda on-line Prada Vehicle Protection Después de dos años y medio con nuestro diseño original, hoy os presentamos nuestra nue...

0 comentarios :