Tercer aniversario ayudando a conservar recuerdos

18.10.13 John 0 Comments

Funda Envolvente abierta y bandeja recogelíquidos
Funda Envolvente y Bandeja Recogelíquidos en el stand
En Prada Vehicle Protection estamos de celebración. Hace ya tres años que comenzamos nuestra aventura en la venta de materiales para ayudar a conservar vehículos antiguos y clásicos.
Estamos muy orgullosos de ello porque estamos ayudando a nuestros clientes a conservar sus coches veteranos y, por tanto, algo que pertenece a toda la humanidad como patrimonio cultural del siglo XX (y en unos pocos casos, también del XIX).
También nos sentimos muy honrados por nuestros clientes, a los que estamos inmensamente agradecidos y con los que tratamos de mantener una comunicación fluida, tanto directa, como a través de canales como éste o nuestra página en Facebook
Por eso os damos las gracias en un día tan especial.
Para recordarlo, os ilustramos con un par de fotos inéditas de nuestro stand en Motorshow Festival de Zaragoza donde pudimos conocer en persona a muchos de nuestros clientes y compartir con ellos algo de vino y unas tapas.

Motocicleta alemana de la II Guerra Mundial marca Victoria
Funda  para Moto Replegable con una moto de la 2ª Guerra Mundial
En la foto justo encima de este texto podéis ver una de las joyas que nuestras fundas ayudan a proteger. La moto en cuestión pertence a un buen amigo nuestro que nos la prestó generosamente para exponerla en la Feria. Esa moto ha estado en el frente Este en la Segunda Guerra Mundial.
La moto alemanaVictoria era una moto que los nazis enviaban desmontada al frente. Una vez allí, se entregaba al soldado-conductor para que la montase con herramientas muy sencillas en 15 ó 20 minutos.
Esta moto quedó abandonada en Polonia cuando el ejército alemán se batió en retirada en 1944. La moto fue adquirida por un joven oficial polaco que la repintó y sustituyó el faro de combate por otro de origen desconocido y que aún se puede ver en la foto.
Tras una larga vida de uso privado por el militar (que llegó a ser teniente coronel), la moto fue traida a España por su nieto para conservarla no solo por su valor histórico, que es mucho, sino por su valor afectivo ya que su actual propietario recuerda algún paseo con su abuelo en su niñez.
Y es que en Prada Vehicle Protection no solo ayudamos a conservar objetos. Es mucho más que eso. Ayudamos a consevar pasiones, amor, recuerdos y lejanas imágines, todas esas cosas que nos hacen humanos, todas esas cosas sin valor económico, pues es absurdo hablar de dinero en estos asuntos.
Esa es nuestra satisfacción: ayudar a conservar recuerdos.

Funda Envolvente y Bandeja Recogelíquidos en el stand En Prada Vehicle Protection estamos de celebración. Hace ya tres años que comenz...

0 comentarios :