Funda para coche transpirable

16.10.13 John 1 Comments

Funda para coche de interior de www.pradavp.com
Vista 3/4 de la Funda: observese el respiradero
Estamos asombrados del éxito de nuestras fundas para coche envolventes. Cada vez más aficionados a los vehículos antiguos, coches clásicos e incluso pequeñas motoras (sí, tenemos una funda para motoras) nos están demandando nuestro producto. La protección integral contra la HUMEDAD, la SUCIEDAD y los ANIMALES son criterios definitivos para almacenar un coche clásico durante las estaciones más húmedas.
Sin embargo, muchos clientes nos demandaban una funda convencional que permitiera una puesta y retirada fáciles pero que fuera segura evitando la condensación y ligera y fácil de guardar. Por supuesto, el precio era un factor importante: debía ser una funda para coche barata y transpirable.
Lo cierto es que hay infinidad de fundas por ahí pero ninguna acababa de gustarnos hasta que encontramos nuestra FUNDA PARA COCHE DE INTERIOR.
Prada Vehicle Protection
Vista lateral. Dentro hay un BMW serie 5 familiar

Es una funda para coche de calidad y muy especial porque tiene la parte superior de un material sintético semi-impermeable recubierto con una sustancia repelente del agua. Ese tejido está hecho con un hilo muy fino lo que le confiere características únicas:
  • Evitar en lo posible, arañar la pintura del coche.
  • Tejido muy fino que permite el fácil doblado y almacenamiento (incluimos una bolsa para guardarla cuando no esté en uso)
  • Aporta gran ligereza
Seguro que estáis pensando que nos estamos contradiciendo con lo que venimos contando en este blog: ¿un tejido semi-impermeable? ¿Y eso no va a acumular humedad por el interior? La respuesta es NO, porque hemos dispuesto respiraderos en la parte inferior para que salga la humedad.
Pero eso no es todo, los laterales de la funda (que veréis en negro en las fotos) son de material transpirable y muy suave para evitar completamente la condensación.
Entonces, ¿por qué la funda no está hecha de ese material en su totalidad?. Hay dos buenas razones para ello:
  1. El tejido semi-impermeable evita que las gotas de condensación u otras fuentes que puedan caer dentro del garaje lleguen a la pintura del coche
  2. Detalle de las costuras.
  3. El tejido semi-impermeable es muy tupido evitando la entrada de polvo, justo en las superficies en que más se deposita: maletero, techo y capot. El problema de muchas fundas transpirables es que atrapan polvo que luego acaba sobre la pintura de nuestro querido coche.
Esta funda se caracteriza por su ligereza y durabilidad gracias a las costuras dobles y a los elásticos de ajuste de alta calidad.

El tamaño es grande, para que valga a cualquier tamaño de coche.
En el enlace siguiente a nuesta tienda, podrás adquirir tu Funda para Coche Transpirable 
Te recomendamos nuestra entrada ¿Es bueno poner funda al coche? donde podrás decidir la funda más apropiada para tus necesidades... ¡o si no necesitas ninguna!
Abajo podéis ver más fotos:
Prada Vehicle Protection
 Bolsa para guardar la funda (incluida)
Envase exteriro
Etiqueta que indica la parte frontal y facilitar el montaje
Detalle de aireador superior

Funda para coche www.pradavp.com
Funda en vista frontal






  Prada Vehicle Protection



Vista 3/4 de la Funda: observese el respiradero Estamos asombrados del éxito de nuestras fundas para coche envolventes. Cada vez más afi...

1 comentario :