Oferta Funda para Coche Envolvente

22.10.13 John 0 Comments

Funda para coche envolvente www.pradavp.com
Funda envolvente para coche parcialmente abierta
Hace unos días os contábamos que hemos lanzado un nuevo producto, nada menos que una funda de coche para uso en garaje que transpira pero no deja entrar el polvo y cuya historia podéis leer en el anterior link.
Estamos sorprendidos de la velocidad con que nuestro producto está abandonando las estanterías. Tenemos que pedir perdón a algunos clientes que se han quedado sin ella... ¡hasta que hemos recibido nueva mercancía hoy mismo!
En un par de días nuestros pacientes clientes recibirán su esperada funda.
Funda de Coche Transpirable 
Ahora que hemos repuesto las existencias, hemos decidido reservar 100 fundas para regalar a quienes compren una Funda para Coche Envolvente, de esa manera podrá emplearla como funda intermedia pues ya sabéis que no es recomendable colocar la funda envolvente sin poner "algo" encima del coche. Si quieres saber cómo funcionan nuestras Fundas Envolventes para Coche, visita esta otra entrada en nuestro blog: Funda para coche que protege de la humedad
La combinación de las dos fundas nos parece perfecta pero, sobre todo, os permitirá usar la Funda de Coche para Garaje cuando no estéis usando la envolvente.
La funda de coche para garaje es ligera y suave, con una parte superior semi-impermeable y una superficie tratada con repelente para agua y unos laterales transpirables que evitan la condensación de humedad. Además, varios respiraderos dejan escapar cualquier humedad por la parte superior. ¡Eso es una funda de interior para coche bien resuelta! Sabemos que el precio de nuestra funda es también la causa de su éxito...
Un excelente producto + precio bajo = altas ventas. 
Y es que cuando algo es bueno, bonito y barato es fácil venderlo... y suele durar poco. Descubre cuánto cuesta y reserva ya tu Funda de Coche para Garaje de Prada Vehicle Protection



Bueno, y lo más importante: ¿cómo consigo mi Funda de Coche para Garaje de regalo? Pues muy fácil, cuando estés haciendo el pedido de la Funda Envolvente, escribe  en la casilla “Cupón” cuando inicies el pago en nuestra tienda.
el código REGALOFUNDA

¿Qué pasa si no funciona?

Si hubiera cualquier problema, escríbenos un mail (lo encontrarás en la sección “contacto” de nuestra tienda) y lo incluiremos igualmente y sin problemas… siempre que la oferta siga vigente, claro.

¿Cómo sé si la oferta está vigente?

Pues muy fácil, esta oferta debe aparecer en la descripción de los productos con los que se ofrece, o sea, cualquiera de nuestras Fundas Envolventes así como en la parte inferior de la página principal de nuestra tienda.

¿Recibiré mi regalo al tiempo que mi pedido?

Normalmente sí, recibirás todos los artículos en el mismo pedido pero puede ocurrir que enviemos más de un paquete si no cabe todo junto. Muy raramente el transportista ha entregado los paquetes por separado en días distintos pero son casos excepcionales. Ponte en contacto con nosotros si fuera el caso.

Funda envolvente para coche parcialmente abierta Hace unos días os contábamos que hemos lanzado un nuevo producto, nada menos que una fu...

0 comentarios :