Funda para moto... que no me puedan robar

10.5.15 John 0 Comments

Funda para moto Harley Davidson
Poner la funda a la moto no puede ser más fácil: basta cerrar la cremallera
Todos los amantes de la moto se han planteado en algún momento poner una funda a su moto. Si somos de los que usamos la moto a diario seguramente no tenderemos necesidad de tenerla tapada, salvo que aparquemos en lugares con mucha suciedad o bajo árboles, especialmente en esta época del año (es primavera cuando escribimos esto). Pero si somos usuarios de fin de semana, es fácil que encontremos nuestra hermosa montura llena de polvo... o cosas peores.
¡El vecino me ha robado la funda de la moto!
Si tenemos la fortuna (y tranquilidad) de aparcar en un garaje individual, prácticamente podemos poner la funda que queramos para evitar el polvo, siempre que cumpla unas mínimas exigencias, como contamos en esta entrada sobre fundas para coche. En caso de aparcar en garajes comunitarios, podemos decir que no son precisamente lugares exentos de polvo, por tanto un lugar perfecto para poner nuestra funda que durará... hasta que llegue el vecino ladrón. Muchos clientes nos comentan este problema. Las fundas para moto son muy atractivas y fácilmente ocultables, además de no tener ningún antirrobo- algunas tienen unos agujeros para pasar el antirrobo de la moto, nada que una cuchilla no pueda cortar en segundos.
¿Hay alguna solución para que no me roben la funda de la moto?
Pues sí, tenemos una solución que se está volviendo cada vez más popular y efectiva. Lo cierto es que cuando nuestros clientes nos preguntaron por alguna solución se nos ocurrió proponerles nuestra Funda Envolvente para Moto, una solución sencilla y definitiva.

Funda para moto para la conservación de Harley Davidson
Preparando la Harley Davidson para guardarla en su funda para moto
La Funda Envolvente para Moto en realidad se concibió para proteger la moto de forma integral:
  1. La moto queda completamente cerrada, impidiendo la entrada de polvo, suciedad, contaminantes,...
  2. Evita la entrada de humedad, protegiéndola de la oxidación y mohos
  3. Evita la entrada de animales como insectos y roedores, impidiendo que aniden en nuestra moto
Funda para moto Harley Davidson
La funda para moto casi puesta... ¡ya no queda nada!
Todas estas ventajas se han conseguido colocando un suelo (en gris en las fotos) sobre el que se coloca la moto. Luego solo resta cerrar la cremallera perimétrica dejando a la moto aislada, protegida de la humedad, el sol, los animales, el polvo y la suciedad.

Funda para motos "antirrobo"

Entonces, ¿dónde está el antirrobo?. Lo cierto es que no tiene antirrobo, como os dijimos más arriba, esta funda ha sido concebida para otros menesteres. Sin embargo, al poner la moto encima de la funda para moto envolvente, ésta no se puede retirar, de modo que no se las llevan.
En fin, nuestros clientes nos comentan que están evitando las desapariciones, quizá robarla es "demasiado" trabajo para una simple funda!
Y así es como queda la moto cerrada en su funda envolvente y "antirobo"
Funda antirrobo para moto
Funda para moto "antirrobo": lo que es seguro, es que la moto estará limpia y protegida
Si lo deseas, visita la sección de nuestra tienda con otras soluciones para proteger tu moto.Si tienes cualquier duda, en Prada Vehicle Protection podrás contactarnos. Tambien por Facebook en Fundas y Detailling
¡Gracias por leernos!

Actualización 14-07-2015: hemos recibido muchas consultas preguntándonos qué pasa con la humedad interna... porque si bien no puede entrar, ¿y si alguna humedad quedó atrapada? Es una buena pregunta de gente obsevadora, ;-) gracias a todos. Para contestarla, por favor, visitad la nueva entrada de este blog La mejor funda para moto a la intemperie (abre en una nueva ventana)

Poner la funda a la moto no puede ser más fácil: basta cerrar la cremallera Todos los amantes de la moto se han planteado en algún momen...

0 comentarios :