¡OFERTA! GARAJE PORTÁTIL PARA MOTO DOBLE

17.11.16 John 0 Comments

Si estás buscando un garaje portátil para dos motos, no puedes perderte la oportunidad de adquirir este producto.
El puede guradar dos motocicletas de buen tamaño (o 3 motos pequeñas, o 5 ó 6 bicicletas, incluso otros enseres!!) de forma cómoda y segura.
garaje portátil doble para moto
Puedes guardar tus motocicletas incluso estando calientes porque la lona no está en contacto directo con ninguna parte de la moto. Además, tiene respiraderos para dejar que el calor salga.
Su estructura tiene arcos tubulares metálicos y base con varillas de fibra de vidrio, muy resistentes. La lona está diseñada para reflejar la luz solar de modo que se evita un sobrecalentamiento interior. Además cuenta con salidas para el aire caliente en la parte superior.
Su forma de domo permite al agua resbalar y evitar su acumulación. También se evita así la acumulación de hojas u otros restos.
Diseños inteligente y sencillo que aporta una solución rápida y económica para los amantes de las dos ruedas, ¡sea con o sin motor!


Si tienes cualquier duda con este producto, ponte en contacto con nosotros

Este garaje doble para motos es una auténtica maravilla que puedes adquirir en nuestra tienda siguiendo este vínculo Garaje Doble para Motos o Bicis

Si estás buscando un garaje portátil para dos motos , no puedes perderte la oportunidad de adquirir este producto. El puede guradar dos mo...

0 comentarios :